Este programa implementa estrategias de apoyo cuando ocurren situaciones de extrema calamidad y queda comprometido el proyecto de vida de nuestra población beneficiaria, especialmente si es el futuro académico de alguno de sus niños/as.

Nació en el año 2016 cuando la Fundación hizo parte de la campaña pro damnificados del Ecuador, actividad implementada de la mano con las empresas relacionadas para aportar y contrarrestar la situación provocada por el sismo ocurrido en Manta en ese año, (magnitud de 7,8 grados en escala de Richter).

Luego en el 2017 una nueva historia nos conmovió, Alejandro llegó a nuestras vidas de la mano de su abuela Yolanda, y aún continuamos a su lado aportando todo lo que podemos para que su sueño de estudiar, sea posible. Lo conocimos cuando estaba en jardín, ese año Margaret su querida Mamá, nos dio un abrazo de despedida y desde ese momento nos acompaña desde el cielo. Ahora hacen parte de esta gran familia María Salomé, Zaira y Thalíana por quienes también hacemos posibles sus sueños.

Desde el 2017-2018 apoyamos el proceso escolar de Alejandro, de la mano con su abuela Yolanda

En el 2020 Conocimos a Maria Salomé junto con su mamá Estefania

En el 2021 a Zaira y a su abuela Carmen

Y a Max, a su hermana Tatiana y a su mamá Diana

Con tu Aporte a la Fundación Ombrella hacemos posibles sus sueños